Luego de la reunión que encabezó Alberto Rodríguez Saá en la sede partidaria del PJ puntano, quedó claro quienes tendrán mayores responsabilidades de cara
El diputado oficialista del departamento Pedernera, Francisco «Tengo» Irusta protagonizó una escandalosa situación este fin de semana al manejar ebrio su camioneta, una Fiat
Marcela Grendene, Matías Herrera, Patricia Morandé, Ana María Nicoletti, Ana Orlando y Leonardo Rodríguez, concejales de Merlo hicieron pública esta semana una carta abierta
La presidenta de la legislatura municipal de Villa Mercedes, María Laura Rodríguez reflexiona sobre su gestión al frente de esa institución, opina sobre la
El futuro político del actual diputado provincial por el departamento Junín, Alberto Fara y cuyo mandato finaliza este año es incierto. En esa tribulación
El frente político opositor al gobierno provincial descansará en La Punta sobre el armado electoral que conducirá Martín Olivero. El intendente de esa ciudad
Paola Ponce, referente del Observatorio Social San Luis, el equipo interdisciplinario que presentó a mediados de abril pasado el concejal Carlos Ponce para trabajar
Franco Alcaraz en Tilisarao y Rubén Devia en Renca, lanzaron sus candidaturas a intendentes de esas localidades por el Movipro. Ambos dirigentes eligieron sus
Germán, Carlos y Enrique.Germán, concejal; Carlos, concejal; Enrique, ex intendente de San Luis.A un año y cinco meses de haber dejado la intendencia de
Las legislativas en el departamento Ayacucho significarán la renovación del cargo de Senador provincial, un intendente para Luján, y 10 concejales -3 de Quines,
El gobernador Alberto Rodríguez Saá inauguró esta tarde el Hospital «Vice Intendenta Verónica Bailone» con la habilitación de 11 nuevas camas de internación de