Decididos a jugar en Junín

El grupo de dirigentes del departamento Junín que en las elecciones de 2019 jugaron en Juntos por la Gente , el espacio que postulaba a Adolfo Rodríguez Saá -esta semana se cumplieron dos años ya-, tiene decidido participar de las elecciones legislativas 2021.
«Nosotros hablamos con todo el arco oficialista» le confió a depolítica, Gastón Fonseca, uno de los dirigentes de destacada actuación legislativa, como opositor al intendente de Merlo, Juan Alvarez Pinto.
Esta página pudo reconstruir que existieron charlas con muchos sectores justicialista, con el vicegobernador Eduardo Mones Ruiz, con funcionarios del ministerio de Gobierno de la provincia y con autoridades de Todos Unidos, el espacio que preside el intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando.
Ese grupo de dirigentes de Junín, con epicentro en Merlo, participará del desafío electoral ya sea formando parte de un acuerdo global con el armado oficialista, o bien, definiendo lugares -si se permite- a través de una elección primaria para los espacios justicialistas de Junín. De lo contrario, pueden llegar a jugar solos, sin presentar candidato a diputado nacional.

withemes on instagram

Authors