Olivero suma obra pública: promedia una por mes

1 minuto de lectura

De 550 cuadras pavimentadas que hay en La Punta, 300 cuadras se pavimentaron en la gestión de Olivero. Y de las 30 plazas, parques o paseos que tienen sus vecinos, 24 se han hecho en los últimos 5 años.
Esos son los números que difunde con orgullo el equipo de colaboradores del intendente Martín Olivero, para reseñar el enfoque prioritario de su gestión municipal y para contextualizar una visita de obra a la calle 19 Norte, en el Barrio 900 Viviendas, en donde están colocando otro 600 metros de pavimento rígido, con obra de cordón cuneta y desagües pluviales.
«Llevamos iniciadas, en ejecución e inauguradas, 60 obras públicas en la ciudad de La Punta en lo que va de la gestión, de diciembre de 2015 a la fecha, algunas con recursos propios y otras con financiamiento de Nación, pero todo hecho con personal municipal» revela el propio Olivero. Un promedio de una obra por mes, listado que incluye el asfaltado de esas 300 cuadras, la Avenida «Héroes de Malvinas», el Acceso sur de la ciudad, recambio de luminarias, desagües pluviales, una oficina de turismo, un salón de usos múltiples, una cancha de hockey de césped sintético, un comedor escolar, una pileta semi-olímpica, canchas de handball, de tenis, de pádel, además del equipamiento que capitaliza al municipio.
A decir verdad, esa gestión de obra pública con mano de obra local es exitosa, más aún en un contexto económico muy desfavorable para todos por igual, y en relación a la dimensión del Municipio.