/

El Movipro presentó dos nuevos y jóvenes candidatos

1 minuto de lectura

Franco Alcaraz en Tilisarao y Rubén Devia en Renca, lanzaron sus candidaturas a intendentes de esas localidades por el Movipro. Ambos dirigentes eligieron sus redes sociales para anunciar sus decisiones de participar en las próximas elecciones compitiendo por la intendencias de esas localidades del departamento Chacabuco.
“Hoy me expongo y declaro mi voluntad. Hoy decido dar un paso para formar parte de una construcción, hoy dejo la vereda del expectador para ser enérgicamente una persona transformadora, porque creo que involucrarse es la mejor forma de escribir la historia de nuestro pueblo» dijo Alcaraz en un posteo que contó con cientos de adhesiones que celebraron su decisión de participar activamente en la vida política del pueblo.

Franco Alcaraz, candidato a intendente en Tilisarao por el Movipro.

«Me pongo a disposición de la sociedad que me vio crecer, que me conoce, que sabe de lucha y sacrificio, que entiende que debemos achicar el distanciamiento de instituciones públicas con la sociedad. Que en estos tiempos se necesita trabajar en una forma más dinámica para lograr que todos los sueños de todos se cumplan. Junto a este sueño de representar a este bello pueblo hay personas que entendemos que hay sueños sin cumplir, necesidades que cubrir, que se requiere de un proyecto que oriente a un pueblo de generación de trabajo, así todos pueden ver un futuro en su pueblo, y no en pensar en destinos lejos del mismo. Abrazamos a este pueblo con una nueva esperanza. De una generación que hoy dice presente!!! Y se involucra en la construcción de una sociedad justa para nuestros hijos nietos y abuelos. Gracias a todos por la energía y el apoyo que hemos venido recibiendo. El pueblo de Tilisarao es el verdadero candidato a Intendente… y soñamos con representarlo», escribió Alcaraz.

Rubén Devia, candidato a intendente de Renca, por el Movipro.


También el Movipro eligió las redes sociales para presenta en su página oficial «Movipro Tilisarao Renca», la candidadura de Ruben Devia para la intendencia de la localidad de Renca.
«Hoy en este día tan especial para todos, queremos comunicarles que tenemos nuestros candidatos para representar al pueblo, en Renca para la elección a Intendente es Rubén Devia. Un joven con convicciones firmes, proveniente de una familia con lazos ligados a la histórica Renca, un trabajador con ganas de transformar la localidad #EsAhora» postearon.