Covid: Merlo se recupera, salió de terapia y está en una sala común

1 minuto de lectura

El ex intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo se recupera luego de haber sido internado en terapia intensiva por una complicación tras haber sido diagnosticado positivo de Covid-19, tal como informó el viernes por la noche el medio digital Apuntes de San Luis.
El dirigente, actual diputado provincial por Pedernera, de 73 años, se encuentra en una sala común del Hospital de la Villa, compensado y recibiendo a través de sus contactos familiares, innumerables muestras de respeto y afecto, tanto del ambiente político como de ciudadanos en general.
Es que, como le aseguró una dirigente a esta página, «todos en Villa Mercedes, todo los dirigentes, de todas las edades, tanto del oficialismo como de la oposición, de una u otra manera hemos trabajado con Mario Raúl Merlo», refiriéndose a la trayectoria del seis veces intendente de esa ciudad, quien además de experiencia política es uno de los dirigentes que puede exhibir también su don de buena gente.
En el mismo centro médico está su esposa, en una situación médica de mayor complejidad, internada en terapia intensiva. Ambos, habían sido notificados como positivos para sus estudios de coronavirus, el viernes 28 de mayo.