Sargiotto aspira a una banca de concejal de San Luis

Se llama Horacio Sargiotto, tiene 51 años, dos hijos, es comerciante y será una de las caras nuevas que la sociedad de San Luis tendrá en el menú electoral de este año, en las listas de concejales de la ciudad de San Luis. Un saludable aire de renovación para la dirigencia política siempre en deuda con la sociedad en general.
«Hace tres años y medios nos juntamos un grupo de gente que no militaba, pero que quería trabajar para construir una realidad nueva y nos enfocamos mucho en la tarea social.
El tiempo pasó y todo nos fue llevando a conseguir más herramientas para conseguir cosas, porque siempre hay necesidades. Y ahí nos sumamos al Movipro, y en ese contexto acepté una propuesta para ser candidato a concejal» le contó Sargiotto a esta página.
Es dirigente social, Vicepresidente de Fundasol, una fundación solidaria; es asesor externo de Fundación I.D.E.A.R. que trabaja sobre proyectos educativos, se siente comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sustentables de la ONU, ha colaborado en la creación de 10 comedores barriales desde el comienzo de la pandemia; ayudó a organizar la seguridad del Barrio Sosa Loyola y puesta en marcha de la nueva comisión; ha presentado proyectos para trabajar en el embellecimiento de ese barrio y para realizar un paseo en honor por las víctimas del covid y personal de salud, como también para lograr la recuperación y puesta en marcha del histórico Club Falucho de la ciudad de San Luis.

withemes on instagram

Authors