El interrogante Lorenzetti

1 minuto de lectura

Diego Lorenzetti está dispuesto y habilitado a jugar políticamente en estas elecciones. El ex intendente de La Calera que ganó las elecciones en 2013 y fue suspendido de ese cargo en 2016, quiere volver a la escena política, luego de estar seis años fuera de juego.
Con el año electoral ya lanzado la pregunta es: ¿a qué va a jugar Lorenzetti? ¿Será candidato a senador por Belgrano, o a intendente de La Calera?.
Si bien Lorenzetti llegó a la intendencia de esa localidad por el PUL, se sabe que ya ha tenido charlas con dirigentes del oficialismo provincial, también una charla personal con el líder del Movipro, Daniel Elías, y el «adolfismo» en cabeza de su presidente, el intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando; y se sabe también que está evaluando esas opciones de juego.
Su territorio, el departamento Belgrano, es el distrito que más movimiento político va a tener este año, porque allí se elige un senador departamental –Mabel Leyes-, 3 diputados provinciales -las bancas de Nancy Albornoz, Sergio Amieva y Lidia Villegas– y tres intendencias: Nogolí, Los Manantiales y La Calera.

Responder

Your email address will not be published.