22 de mayo de 2021

Miradas cruzadas en La Toma

77 veces leído

La localidad de La Toma tendrá que renovar cuatro concejales este año, además de aportar votos para la elección de los tres diputados departamentales por Pringles, bancas que hoy ocupan Paola Barrera, José María Escudero y Norma Moreno.
Por el lado del oficialismo provincial, y en su condición de intendente de la localidad cabecera del departamento, Ernesto «Pipi» Alí pondrá seguramente el nombre de la primera candidata a diputada provincial, entendiendo que le cabe una mayor responsabilidad en el trabajo de territorio electoral dada la significación de La Toma en esa elección.
Hay quienes sostienen que «Pipi» Alí ya tendría dos nombres de mujeres como posibles candidatas para encabezar esa lista, con una particularidad, ambas se desempeñan actualmente en su gabinete. Es cierto, esa es una posibilidad. Entre esos dos nombres estaría también la posible cabeza de lista de concejales del frente justicialista para La Toma.
En el frente opositor, la ex legisladora Dominga Torres tendría también su responsabilidad para conducir el armado electoral sin dejar de lado las aspiraciones de los dirigentes aliados del radicalismo.
Tiempos de miradas cruzadas en Pringles, y particularmente en La Toma.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese