Acuerdo con Nación: Olivero consiguió más de 44 millones para pavimentar 2700 metros de calles

El intendente de La Punta, Martín Olivero anunció, tras la firma de un convenio con el secretario de obras Públicas de La Nación, Martín Rodrigo Gill, la pavimentación de 2.700 metros con una inversión de $ 44.547.000.
“En los últimos años la ciudad de La Punta es sinónimo de obra pública de calidad y sostenida en el tiempo, llevamos un ritmo impresionante que nos permite generar más trabajo, con mano de obra local y no detener el motor económico en un círculo virtuoso dentro de la economía local”, destacó el Intendente.
Olivero se mostró agradecido con la buena predisposición de los funcionarios nacional con quienes se celebró este acuerdo que redundará en beneficios para los vecinos de La Punta.
«La posibilidad de contar con fondos del Gobierno Nacional nos permite ampliar el plan de obras previsto, en ese sentido agradezco la predisposición del secretario de Obras Públicas Martín Gill y de su equipo de trabajo que permiten, en pocos días más, poner en marcha otro sueño en la ciudad más joven y pujante de la provincia”.
Tal como esta página señaló el fin de semana, de las 550 cuadras de pavimento que existen en la ciudad, 300 cuadras se realizaron en la actual gestión municipal. Ahora le sumarán 2.700 metros más, todo un número.