La Punta se capitaliza con la compra de nuevos vehículos: ya tienen 26

1 minuto de lectura

La intendencia de La Punta sumó otros dos vehículos a su parque automotor y ahora son 26 los que prestan servicio en distintas dependencias municipales.
“Cuando nos tocó asumir no existía el parque automotor municipal, los servicios se tercerizaban. Hoy, con esfuerzo, podemos contar que los autos, motos, maquinaria de gran porte son del municipio y la ciudad se capitalizó”, dijo el intendente Martín Olivero durante el acto de presentación de los automóviles Renault Logan y Chevrolet Corsa que prestarán servicios en las direcciones de Compra y Contrataciones y de Servicios Sanitarios, respectivamente.
“Estos autos fueron adquiridos con fondos propios que surgieron del remate de viejas unidades que se realizó recientemente”, agregó el Intendente en la presentación de la que participó un reducido grupo de funcionarios, entre ellos el jefe de Gabinete Gustavo Bertolini y el secretario de Obras Públicas Juan Carbonari, además del presidente del Concejo Deliberante Luciano Ayala y la concejal Luciana Perano.

El Chevrolet Corsa y el Renault Logan, flamantes adquisiciones del municipio de La Punta.