Gran muestra de solidaridad para «Piñón», dirigente del Movimiento Evita

1 minuto de lectura

“Piñón” o Rubén Quevedo, el reconocido militante y dirigente del Movimiento Evita de San Luis pasó con éxito una complicada operación por un cuádruple by pass en el Hospital Privado de “La Villa”, en Villa Mercedes.

Actualmente permanece recuperándose en terapia intensiva, y una vez que cuente con el alta médica, tendrá que pasar por alrededor de 60 días de cuidados muy estrictos.

El jueves pasado, más de 40 militantes y compañeros del Movimiento Evita se llegaron a ese centro médico para acompañarlo hasta el momento en que salió del quirófano. La vigilia duró hasta que los médicos les aseguraron que “Piñón” salió bien de la intervención y que pasaba a terapia.

“Tenemos la esperanza de que vaya todo bien porque es un muchacho joven de 42 años. Las muestras de solidaridad han sido muy grandes y gratificantes” aseguró uno de sus compañeros.

«Piñón», como se lo conoce entre los militantes es un joven muy comprometido con el trabajo social, siempre pendiente de las necesidades de las familias y los barrios más humildes de San Luis.

Daniel Sosa y Rubén Quevedo. Amigos y dirigentes del movimiento Evita San Luis.