La Sociedad Rural Río Quinto convoca a un paro e invita a sumarse «en Defensa de la Patria»

1 minuto de lectura

La Sociedad Rural Río Quinto se expresó en estado de alerta y movilización y adhiriere a las medidas de fuerza de cese de comercialización de hacienda vacuna desde las 0 horas del jueves 20 de mayo hasta las 24 horas del viernes 28 de mayo.
Así lo informaron sus autoridades a través de una comunicado en el que invitan a todos los productores de la región, contratistas, comercios, profesionales afines y a toda persona o empresa vinculada con el sector a sumarse «en Defensa de la Patria».

«Sabemos de forma acabada que estas medidas nos conducen a mas miseria, mas hambre, mas pobreza y por sobre todo a mas liquidación del único sector productivo y competitivo que es el Campo. (No nos olvidemos de las más de 10.000.000 de cabezas vacunas perdidas, de los 138.000 frigoríficos cerrados, de los más 16.000 puestos de trabajos
perdidos consecuencia de esta mismas medidas llevadas a cabo en la década pasada).
Solo un necio puede esperar resultados distintos cometiendo los mismos errores, es por esto que es nuestra obligación defender la Producción Argentina» señala el comunicado que emitieron las autoridades de esa agrupación.

La medida de fuerza es en respuesta a la decisión del presidente Alberto Fernández de cerrar las exportaciones de carne.
«Sepa la ciudadanía que estas medidas muestran una vez más la inoperancia e incapacidad del Gobierno para dar solución al flagelo de la inflación y al empobrecimiento del país, único responsable, el Gobierno demagogo, autoritario e inepto para gobernar», expresa el comunicado que esta página comparte a continuación.