/////////

Otra agrupación K desembarca en San Luis

1 minuto de lectura
1

Una nueva corriente K está desembarcando en San Luis y trabaja para participar de las próximas elecciones. Se trata de la agrupación “La 27 de Oktubre”, que nuclea a algunos históricos dirigentes del peronismo puntano.

“No nos sentimos representados por ninguno de los dirigentes que levantan la bandera del kirchnerismo en San Luis” le dijo a esta página Alberto Barea, uno de los referentes del nuevo espacio político que trabajará en San Luis.

“Tenemos representación en siete departamentos de la provincia de San Luis, ya que en nuestras filas hay dirigentes de Justo Daract, Villa Mercedes, Merlo, Concarán, Tilisarao, Juana Koslay y Potrero de los Funes”, dijo Barea.

Entre esos dirigentes, sobresalen algunos nombres como los de Pedro Risma, Marcela Renou, Nora Videla, Julieta Lozano y Mabi Becerra.

“Nos estamos presentando en sociedad, a través de las redes, este lunes tendremos un encuentro virtual, y muy pronto se sabrá con qué partido iremos en las próximas elecciones” dijo el dirigente de Potrero de los Funes. “Estamos trabajando sobre lo que quedó de Kolina pero también con el Frente Grande, que conduce el intendente de Ensenada, Buenos Aries, Mario Secco y del que forma parte Ariel Basteiro”.

1 Comment

Responder

Your email address will not be published.