Un alquiler escandaloso

Una situación escandalosa rodea a un contrato de alquiler de la Universidad Nacional de Villa Mercedes.

El rector David Rivarola, alquiló una propiedad inmueble para uso universitario, a su secretario de Extensión, Carlos Aostri.

La vivienda, ubicada cerca del rectorado, se encuentra en calle Belgrano entre Junín y Pescadores; era propiedad del fallecido ex camarista Carlos Aostri Ribas, padre del actual secretario de Extensión y desde hace unos diez días alberga al Area de Hacienda y otras dependencias universitarias.

Hay quienes consideran que es toda una ilegalidad que la Universidad alquile una vivienda que pertenece (por sucesión) a un funcionario de la propia UNViMe.

Es por eso que esta situación sería planteada por sectores de la oposición en la próxima reunión del Consejo Superior, colocando en una situación ciertamente incómoda al Rector David Rivarola, que está lanzado a obtener la reelección en las elecciones del año próximo.

Sugestivamente, también trabaja en esa nueva oficina de la UNViMe, el Secretario de Legal y Técnica, Juan David Salvucci, quien precisamente debiera velar por la legalidad de todos los actos administrativos de la Universidad.

Salvucci, que fue nombrado en ese cargo por Rivarola, es yerno del ex diputado nacional José Luis Riccardo, quien no puede desconocer esta contratación a todas luces escandalosa.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Authors