Repercusión Poggi

La publicación que hizo depolitica a mitad de semana contando tres hipótesis de participación que discuten dirigentes de Avanzar, fundamentalmente del departamento Pueyrredón, tuvo una fuerte repercusión no sólo en los comentarios que se recibieron en esta redacción, sino también en el ambiente político. (Releer artículo).


La sola mención de la posibilidad de que el senador nacional, Claudio Poggi considera como válida o al menos en su entorno se permitan pensar que tal vez fuese conveniente que juegue por una banca de diputado provincial por el departamento Pueyrredón disparó diversas especulaciones y un profundo interés por el debate de esas posibilidades.


Ese título -Avanzar, uno, dos, tres- se constituyó en el artículo más leído de la semana, toda una prueba del rol dirigencial que ocupa Poggi en los armados opositores de la actualidad, como también del intendente de La Punta, Martín Olivero y del diputado provincial, Gastón Hissa, tres de las figuras de Avanzar mencionadas. De hecho esas posibilidades no quedan al margen en las discusiones internas que por estas horas tendrán los otros socios del armado opositor.


Esta redacción recibió comentarios del ámbito de dirigentes de Terrazas del Portezuelo, del propio Avanzar, de la Unión Cívica Radical y de otros actores de la vida política puntana, interesados en las lecturas políticas.

Share