Presentan en las redes el «Observatorio Social San Luis»

El concejal de San Luis, Carlos Ponce presentó en las redes sociales el «Observatorio Social San Luis» cuya misión es «intervenir en problemáticas sociales simples y complejas, proveyendo ideas, capacitaciones y proyectos para colaborar con jóvenes, trabajadores, emprendedores y otras instituciones y organizaciones de la ciudad».
El Observatorio Social San Luis se encuentra conformado por su equipo de asesores, voluntarios y profesionales «especializados en diferentes materias vinculadas las problemáticas sociales, con el propósito de generar un espacio de información, intercambio y colaboración ciudadana».
«Pensado para quienes compartimos los mismos intereses, inquietudes, aspectos que hacen a la vida cotidiana, sociales y económicos, equidad, derechos humanos, derechos y políticas públicas, salud, educación, medioambiente, capacidades diferentes, diversidad de género, el fundamento del Observatorio Social San Luis, radica en la capacidad de gestión para intervenir en problemáticas sociales simples y complejas, lo que nos permite pasar de observar a intervenir y accionar» dice su presentación en redes sociales.
La visión de esta nueva institución es «constituirse como un lugar de colaboración ciudadana, pluralidad, de encuentro, integración, reflexión, un lugar de todos. Creemos en una sociedad donde cada acto de gobierno y de los ciudadanos sea un camino posible para mejorar la democracia y las instituciones, para la construcción de la Justicia Social».
En las redes sociales se ofrece un mail del concejal Carlos Ponce para quienes quieran sumar su aporte al Observatorio: concejalcarlosponce@gmail.com

withemes on instagram

Authors