24 de abril de 2021

Otra denuncia de robo y una nueva herida al prestigio del barrio privado Los Quebrachos

33 veces leído

La noticia corrió con la misma velocidad a la que escapan los ladrones.
Otra vez el barrio privados Los Quebrachos se muestra vulnerable a un hecho delictivo y esta vez porque una familia propietaria de una vivienda ubicada en ese loteo denuncia que es víctima de un robo.
«Estimados consorcistas, la administración informa que en una vivienda del sector de Las Liebres se produjo un ingreso, aparentemente en horas de la tarde mientras la casa se encontraba deshabitada, podría haber sido entre 17 y 18 hrs. Interviene el personal policial. Se están relevando los datos que puedan arrojar las cámaras y los registros de ingreso y salida. En la medida que se disponga de mayor información y detalle se informará» informó la administración de Los Quebrachos a sus consorcistas el mismo viernes.
Fuentes policiales confirmaron a los medios que en la Comisaría 7° se radicó una denuncia por el robo de dinero en efectivo por un valor cercano a los $5 millones.
A fines de febrero Los Quebrachos fue noticia por otro hecho delictivo. https://depolitica.com.ar/fuerte-repercusion-por-un-hecho-de-inseguridad-en-el-country-los-quebrachos/
Esa vez el mensaje a los consorcistas decía: “…lamentablemente, en el día de ayer, 26 de febrero, entre las 21: 25 y las 21:38 horas se produjo un robo en una vivienda ubicada en el sector Quebrachos I, en la manzana B. Denuncia mediante, intervino personal policial, de investigaciones y canes” señalaba un párrafo de esa notificación. Una línea después agregaba: “Hasta el momento no se ha podido obtener información relevante que contribuya a aclarar la situación”.
Más allá del perjuicio provocado a las familias damnificadas, este nuevo hecho de inseguridad le asesta otra herida al prestigio de ese loteo que, como todos los barrios privados, intentan hacer de la tranquilidad de sus habitantes el bien más preciado.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese