Muy festejado triunfo del MID en San Francisco

16 de noviembre de 2021

Una enorme elección hicieron los candidatos del MID en la categoría de concejales de San Francisco del Monte de Oro.

Sandro Flores y Karen Tania Olguín ganaron y se quedaron con dos de las tres bancas en juego en esa localidad; la tercera fue para Fuerza San Luis.

Flores, de 41 años, es comerciante, tiene experiencia como concejal, y es también muy reconocido en la localidad por su gestión como presidente el clubes y en diversas ONG´s de las que ha formado parte.

Karen Ortiz es martillera pública, estudia abogacía, y está pronta a recibirse con 26 años.

La tarea política de los dirigentes que se quedaron con el triunfo en la categoría concejales fue coordinada por Augusto Alume.

Desde entorno de trabajo explican la estrategia que los llevó a la victoria: “La lista buscó claramente salir de la grieta que divide a la política en nuestro país y centrarse en los cambios que necesita San Francisco y en la necesidad de generar una alternativa que proyecte un desarrollo de la localidad aprovechando todo su potencial”.

Fue una campaña “a ras de suelo” como dicen los teóricos españoles que estudian las campañas políticas: esto es una campaña casa por casa, como método más eficaz para fortalecer el contacto con los electores y ante la imposibilidad de contar con recursos económicos tan abundantes como los que dispuso su competencia.

La celebración tiene otro matiz especial para la conducción del MID, porque los candidatos se presentaron con la histórica Lista 1 del MID, con la cual ese espacio llegó varias veces a la intendencia municipal.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese