Mary Suárez, candidata del Movipro en Pringles y su posición en defensa de las mujeres

97 veces leído
1 minuto de lectura
17 de agosto de 2021

Con un fuerte mensaje en las redes sociales, Mary Suárez, primera candidata a diputada provincial por el Movipro en el departamento Pringles fijó posición sobre la violencia a la que son sometidas las mujeres puntanas y adelantó acciones que impulsará desde la Legislatura provincial, de ser electa diputada.

“Como capacitadora en Violencia Doméstica, si soy electa Diputada por el Departamento Pringles impulsaré legislaciones que impidan a los violentos obtener impunidad o condenas leves ante violaciones, trata de blancas y pedofilia. También velaré por que no haya «trato especial» o encubrimiento a poderosos, que aún se encuentran impunes de crímenes o de violencia doméstica, sean varones o mujeres” posteó Suárez, cabeza de lista departamental del Movipro en Pringles.

En su posteo hizo un breve repaso por algunos de los casos que han conmocionado a la opinión pública de San Luis en los últimos meses: “En Mayo asesinan a Johana Galdeano en Villa Mercedes. En Junio secuestraron a Guadalupe. En julio asesinan a Laura Godoy en Tilisarao. En Agosto asesinan a Jessica Castro Pérez en Potrerillos” señaló en su posteo en las redes sociales.

Suárez encabeza la lista que completan como titulares Alexander Miazzo y María Teresa Palacios; y en carácter de suplentes Mauricio Lucero, Sonia Monteverde y Gastón “Colorado” Argenio.

En La Toma, la lista de concejales del armado que se referencia en el dirigente Daniel Elías, está encabezada por Gilda Piñeyro, Carlos Sulgay, Fabiana Zanabria e Italo Quevedo; y que también lleva en condición de suplentes a Gabriela Valle, Cristian Tello, Dana De Biasio y Dante Villegas.

3 Comments

  1. Es muy bueno que las mujeres ocupen puestos políticos dado que tenemos una mirada diferente ante cada problemática en la sociedad..!!Felicitaciones

  2. Muy bueno que mujeres con impronta nueva se invoulcren en politica como modo de buscar soluciones a los problemas reales

Dejá tu comentario

Tal vez te interese