Juana Koslay elige intendente: el trabajo de Toti Videla

La elección del 14 de noviembre no es una elección más para los vecinos de Juana Koslay: ese día se elige intendente. Y Toti Videla va por su reelección.

El contexto y su candidatura tienen algunas particularidades que hacen esta elección muy atractiva. De hecho es la intendencia más fuerte que se juega en noviembre.

Si bien esa elección convive con una legislativa, los vecinos de Juana Koslay tienen claro que ese día deben elegir intendente para los próximos cuatro años.

En términos políticos, Juana Koslay es uno de los grandes distritos electorales de Pueyrredón, departamento al que aporta un valioso caudal de votos: más de 13 mil.

El impresionante desarrollo comercial que ha tenido la ciudad en los últimos años, y el crecimiento poblacional recibiendo a sector económicamente muy activos le confieren un perfil particular.

Toti Videla ha sabido interpretar esa demanda y traducirla en respuesta desde la gestión municipal, al punto de poder exhibir un nivel de aceptación de su trabajo y en su imagen que son la codicia de cualquier dirigente político de la provincia de San Luis. Insuperable.

“Pura gestión” explica Videla cada vez que le preguntan por su enfoque municipal. Traducido: Menos gestos políticos, los gestos institucionales adecuados y muchos más de gestión en la calle.

Desde esta semana, los vecinos de Juana Koslay -acostumbrados a verlo en la calle y en las redes mostrando qué se hace- lo verán en su perfil político: llegó la hora de pedirles el voto.

5 Comments

  1. La verdad,me dejó sorprendido este intendente, es el intendente que anda en la calle diariamente no está en un escritorio esperando que sus funcionarios les traigan las novedades.el esta al lado del que barre del que esta haciendo las calles,del que está podando ,en una palabra es un ej de funcionario quisas algunos les pique pero el tipo anda trabajando a la par sus empleados sin descuidar el municipio y es cierto pura gestión, ej sinpoliquiteria barata humildad y compromiso para mi tiene 100 por ciento de confianza como político creo que si fueran así como el esta situación del país sería otra.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Authors