Ignacio Montero, balas y susto en plena vacación

17 de marzo de 2022

Una balacera en la coqueta zona de El Poblado, en la ciudad de Medellín, Colombia sorprendió al ex ministro de Desarrollo Social, Ignacio Montero Mendoza mientras paseaba con su familia de vacaciones.

La calle Vía Primavera, en plena zona residencial colmada de turistas de todas partes del mundo, se convirtió de repente en un pequeño infierno de balas.

Montero y su familia, como los cientos de turistas que paseaban por la zona terminaron tirados en el piso para protegerse de la balacera. Contaron no menos de 8 disparos de armas de fuego.

“Esto no pasa nunca. Hay que remontarse a unos 25 años atrás para que suceda algo así”, contaron los mozos de los cafés de esa transitada arteria colombiana, según Montero.

No está claro si fue un robo, un enfrentamiento entre narcos, policías, o alguna persona desequilibrada. Lo cierto es que causó conmoción en la ciudad colombiana.

“Estamos bien. Fue un gran susto para todos, pero estamos bien. Seguimos paseando”, le aseguró el ex ministro de Adolfo Rodríguez Saá a DePolítica.

 

Montero en la Plaza Botero, en Medellín, Colombia.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese