El diputado provincial e intendente electo de San Luis, Gastón Hissa anunció esta tarde que renunciará a su banca en la Legislatura para abocarse de lleno al armado del equipo municipal con el que gobernará la ciudad de San Luis desde el próximo 10 de diciembre.
Lo confirmó a través de un posteo en sus redes sociales titulado “Decisión” en el que señaló que: “Para lograr la ciudad que queremos, ya dimos el primer paso ganando las elecciones. Ahora tengo que dedicarme por completo a trabajar en formar los equipos que me acompañarán en mi gestión como intendente de la ciudad de San Luis a partir del 10 de diciembre. Por eso en los próximos días presentaré mi renuncia a la banca de Diputado Provincial.”
“Junto a los vecinos vamos a transformar la ciudad” adelantó Hissa que podría participar de una o dos sesiones más en la Cámara Baja. Su reemplazante será Mauro Chiatti.
Me parece una desicion corrcecta.
Nos gustaria conocer como va achicar el gasto del estado municipal, con cuantas dependencias de su administracion va armar su gobierno.
Por otra parte …
Me gustaria que desrregule todos los tramites que pueda, y elimine tasas y sellados, para que los privados podamos respirar, y veamos en los hechos esta forma de administrar.
Transparentar el gerenciamiento y administrar austera pero eficientemente .
Exitos en su gobierno.
Mucho éxito Gastón Hissa
Perfecto.
Perfecto