Gatica citado ante la Justicia en el medio de una batalla de acusaciones cruzadas

1 minuto de lectura

El ex intendente de Luján, Hernán Gatica fue citado a declarar este miércoles a las 11 horas en la causa abierta en su contra por el supuesto delito de “Fraude en contra de la administración pública y violación de los deberes de funcionario público”.
Diego Gatica, hermano del ex intendente y su apoderado legal, había interpuesto un recurso de nulidad y uno de apelación que fueron rechazados por la Justicia.
Gatica es actualmente presidente del Concejo Deliberante de Luján y deberá presentarse ante la titular del Juzgado de Instrucción N 3, doctora Virginia Palacio Gonella.

En sus redes sociales, el ex intendente dio a conocer el pasado 25 de marzo que por su parte había realizado una “grave denuncia penal contra la intendenta de Luján, Mariella Páez Hernández”.
“En el día de hoy se formalizó la denuncia Penal por parte del Honorable Concejo Deliberante de Lujan, por cometer diversos delitos como Defraudación a la Administración del Pueblo de Lujan, Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público, Retención Indebida de Fondos Públicos, Abuso de Autoridad entre otros delitos, jamás rindió cuentas de la plata de Luján” posteó el ex intendente, dejando al descubierto una batalla de acusaciones que ya están en Tribunales.

Gatica en Tribunales, con su denuncia contra la actual intendenta Páez Hernández.