Fuerte reclamo en las redes para el intendente de San Francisco

Vecinos de San Francisco del Monte de Oro explotaron esta semana en las redes sociales criticando la gestión del intendente Jeremías Vivas.
Casi un centenar de ellos se expresaron reclamando solución al problema de la intransitabilidad de las calles, y no parece ser un reclamo reciente, luego de los destrozos que ha provocado la lluvia en la mayoría de los pueblos puntanos. Muchos de esos vecinos hablan de una situación que sufren desde hace tiempo y señalan su decepción con la gestión municipal en quien habían depositado esperanzas de cambio.

Las calles de San Francisco. Otras.

Estos fragmentos de algunos de esos mensajes permiten conocer el reclamo y el hartazgo de esos vecinos:

  • Hola gente de San Francisco, esto lo publico porque me cansé de que se me rompa algo de mi auto, tanto a mí como a varios de nuestro pueblo. Ya está, creo que es hora de que nos pongamos de acuerdo y pidamos al municipio que de una vez nos arreglen las calles porque ya no se puede andar, más que calles parecen ríos, dejemos de joder…
  • Hace casi un mes el intendente dijo que esperemos unos días… y pasó casi un mes… hace una semana un funcionario del municipio, creo de apellido Magallanes dijo que dentro de dos meses… mienten mienten que algo quedará!!! Y otros aplauden la gestión… o estamos en un pueblo de conformistas, de focas aplaudidoras y chupamedias o no sabemos ejercer nuestros derechos…
El reclamo vecinal es anterior a los destrozos de las últimas lluvias.
  • Hasta que no nos movilicemos y se le llene la puerta de entrada al municipio de votos en contra no esperen resultados. Son manipuladores y se hacen los giles hasta que las papas queman. Una asamblea popular destituyente arregla el problema.
  • Estos chantas no hacen nada, tanto el intendente como la gente que tiene a su alrededor, el pueblo es una mugre, jamás pensé que mi pueblo estuviera así…
  • Me sumo al reclamo, yo vivo a pocas cuadras del centro, un barrio muy transitado y es un desastre las calles. Reunámonos un día frente al municipio a pedir las obras que hagan falta.
    Una de las salidas principales… la calle del barrio Luis Zupancic… Entra un solo auto porque está todo comido a los costados de la calle… Realmente da pena.. pero si nadie dice nada . Siguen sin hacer nada.
Las redes sociales en San Francisco reflejan el enojo de los vecinos con la gestión municipal.

withemes on instagram

Authors