El Trapiche que no se muestra en las redes

90 veces leído
1 minuto de lectura
21 de marzo de 2021

No aparece en las redes sociales del intendente, Juan Manuel Rigau. Ni en el radar de las oficinas medioambientales o turísticas de la intendencia. Tampoco en las de la Provincia. Como un territorio de nadie.

Esta es la imagen que se llevan los turistas que visitan en El Trapiche una de las tirolesas más largas del país, según la promoción. Un espacio abandonado y lleno de malezas tal como se puede apreciar en estas imágenes.

Así como hace semanas esta página mostró el estado de abandono en el que se encontraba el Monumento al Pueblo Puntano, esta vez vale la pena mostrar este espacio público de El Trapiche porque refleja una actitud autodestructiva con cualquier expectativa de que los turistas se lleven una buena imagen de nuestros lugares.

Una vista del dique La Florida desde El Trapiche, y una plaza semi abandonada.
El Trapiche. La falta de mantenimiento desvaloriza la belleza de los lugares para pasear.

1 Comment

  1. El estado de abandono a la comunidad es visible , la falta de cuidados y mantenimiento tiene el tiempo que la municipalidad en gestión del actual intendente Juan Manuel Rigau asumió. Hoy cree que realizará el primer congreso sobre cannabis medicinal y con eso demuestra que solo desea tapar el sol con la mano ,porque tampoco tiene ideas propias ni proyectos que beneficien a la comunidad.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese