El Frente Nuevo, un «espectador de lujo» que juega en noviembre

54 veces leído
1 minuto de lectura

Hubo mucho optimismo y entusiasmo. Así definió para esta página un dirigente del Frente Nuevo que participó del encuentro provincial con las cabezas de listas que se presentarán en noviembre.

El Frente Nuevo, el armado provincial que se referencia en José Giraudo y Daniel Sosa no lleva candidatos a diputados nacionales y todas sus candidaturas se verán en las boletas de los cuartos oscuros de la elección de noviembre, con los resultados de setiembre ya conocidos.

En ese sentido, el Frente Nuevo es una especie de observador de lujo que recién completará su juego en la final de noviembre.

Este fin de semana los primeros candidatos de toda la provincia se reunieron en Villa Mercedes. El primer objetivo era trabajar en la toma de fotos que van a aparecer en las boletas, los afiches publicitarios. También allí conocieron la estética que tendrá la campaña y otros detalles de ese manual de marca, hablaron sobre la utilización de las redes sociales para definir un perfil propio de cada una de las publicaciones y se conocieron entre sí.

“Hay mucho optimismo. Están todos muy entusiasmados” reconocieron.

1 Comment

Dejá tu comentario

Tal vez te interese