Universidad Católica de Cuyo, feminismo, lobby gay y polémica

Bajo el título “La Universidad Católica se pone al servicio del feminismo y el lobby gay” el medio Infocatólica.com informó sobre la realización este viernes pasado del inicio de un ciclo de “charlas inclusivas”.

“La Universidad Católica de Cuyo, en Argentina, ha decidido abrir sus puertas de par en par al feminismo y al lobby LGTBIQ+, ofreciendo un ciclo de «charlas inclusivas», en las que además de la ideología de género, también tendrán lugar las tesis ecologistas” dice el artículo periodístico.

La disertante, Mercedes D´Alessandro, funcionaria del gobierno kirchnerista y la moderadora, la puntana, Ayelén Mazzina.

La doctora en Economía, Mercedes D´Alessandro fue la disertante de la primera charla, que contó con la moderación de la secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad del gobierno de la provincia de San Luis, Ayelén Mazzina.

Infocatólica publica que “Mercedes D´Alessandro, que se presenta en Twitter como doctora en economía y feminista, es fundadora del medio «Economía feminista» y fue responsable de la Dirección Nacional de Economía, Igualdad y Género, primer directorio con perspectiva de género en el Ministerio de Economía de la Nación creado por Alberto Fernández”.

“Es la primera vez que la Universidad Católica le abre agenda al feminismo y al colectivo LGBTIQ+” finaliza el artículo del medio católico que cosecha numerosas opiniones cuestionando este tipo de realizaciones en el auditorio puntano Tomás Moro.

“A dicha universidad no se le debe permitir que use el apelativo de «católica». Es ahondar en la confusión” puntualiza uno de los mensajes.

Melina Maluf, vicerrectora de la Universidad Católica de Cuyo sede San Luis.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Authors