24 de abril de 2021

Dos mujeres y un joven dirigente, los primeros nombres para Naschel

38 veces leído

La mayor responsabilidad del Movipro en términos de defender electoralmente un territorio que hoy gobierna estará puesta en Naschel.
Esa localidad del departamento Chacabuco es conducida por Miguel Bértola, y su gestión a lo largo de ocho años, lo que le impide ser reelecto, goza de una muy buena consideración tanto en la propia localidad, como más allá de los límites departamentales.
En ese dilema están los vecinos de Naschel, encontrar a alguien que sepa darle continuidad a las políticas municipales exitosas que desplegó el actual intendente a lo largo de estos dos períodos de gestión. Y en esos menesteres está también la conducción del Movipro.
Quien sería la elegida es Valeria Kuhn -foto de portada-, colaboradora de Bértola desde la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Social en Municipalidad de Naschel. Dos fuentes departamentales le aseguraron a esta página que Kuhn es quien cuenta con mayores posibilidades de encarnar la continuidad del proyecto de gestión del Movipro en esa localidad.
«Los nombres considerados tienen todos muy buen perfil, pero será Bértola quien tenga la última palabra para definir al candidato de su espacio para sucederlo» le aseguró una fuente partidaria a esta página.
El Frente Justicialista que ganó la elección 2019 para concejal en Naschel, propondría como candidato a intendente al actual concejal Leonardo Crespo, el joven dirigente que cuenta con el padrinazgo del actual diputado José «Pepe» Pedernera.

Por su parte, el armado opositor que lidera Claudio Poggi también presentaría una mujer como candidata a intendenta en esa localidad. Se trata de la Presidenta de la Fundación Desafíos de Naschel, Stella Maris De Marco a quien el senador nacional referencia como una verdadera promotora de la cultura emprendedora en el departamento Chacabuco.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese