Una foto que dice más que lo que cuentan

El diputado nacional Claudio Poggi mantuvo este jueves un encuentro a solas con Luis Giraudo, máximo referente del Frente Nuevo en Pedernera.

“Le planteé el tema del ministerio de Discapacidad para que alguien lleve adelante ese proyecto que me parece super importante. Esa es una idea de la que siempre he hablado, lo tengo en mente y quiero que alguien lo ejecute. Es muy simple. Eso es todo” le aseguró, tajante, Giraudo a DePolítica.

Sin embargo nadie puede imaginar que sólo hablaran de esa iniciativa que Poggi sumó para su consideración.  O en todo caso, el encuentro tiene una significación política más fuerte de la que los propios protagonistas quisieran darle.

Luis Giraudo irrumpió en la escena política provincial encabezando la candidatura a senador por Pedernera, un departamento en el que Poggi logra sus mejores resultados electorales.

El kinesiólogo cosechó el 7,41% de los votos de ese departamento (5.786 votos), un porcentaje muy meritorio teniendo en cuenta la enorme polarización que marcó la última elección en la que Poggi obtuvo el 43,94% de los votos y el frente oficialista 38,93%. Incluso, Giraudo solo obtuvo 3 puntos más que el radicalismo de Pedernera.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Authors