Un mural grita por Guadalupe, que hoy cumple 6 años

7 de febrero de 2022

Este martes, 8 de febrero, a las 11 de la mañana, en una esquina de San Luis, el nombre de Guadalupe se escuchará con fuerza.

Es que el día de su cumpleaños, “Abuelas y Madres por Guadalupe” junto a artistas de Merlo organizaron una actividad para reclamar por su aparición con vida.

Guadalupe Belén Lucero cumple hoy 6 años y desde hace ocho meses está desaparecida.

Por eso este martes a las 11 en calle 25 de Mayo y Maipú, de la ciudad de San Luis se presentará un mural con su imagen para sostener viva su búsqueda.

“Pedimos a la gente que asistirá a la jornada, respeto ante un día que es importante para la familia y por el dolor de su ausencia en un día muy especial no realizaremos marchas ni haremos otro tipo de manifestación”, pidieron los organizadores.

Yamila Cialone, mamá de Guadalupe invitó en las redes sociales a participar de esta manifestación para reclamar por la aparición con vida de su hija.

La nena, que este martes cumple 6 años, desapareció el 14 de junio del año pasado mientras jugaba con amiguitos en una calle de un barrio en el sur de la ciudad de San Luis.

Dejá tu comentario