//

Todos Unidos, sin Sosa, ni Cháves

2 minutos de lectura

Marcelo Sosa y Ricky Cháves, dos dirigentes del espacio Todos Unidos salieron públicamente en la tarde noche del lunes a despegarse del comunicado que emitieron el resto de los dirigentes de ese partido, y en el que se le reclaman al Gobernador Alberto Rodríguez Saá una mayor apertura al diálogo preocupados por el manejo de la crisis de coronavirus en la provincia de San Luis.

“Quiero aclarar que no he suscripto ni avalo ningún documento político que cuestione la labor, tanto del Comité de Crisis como la del señor gobernador de la provincia de San Luis, sobre el manejo y administración de la crisis producto de la pandemia global Covid 19.

Por el contario me siento seguro y cuidado en mi tierra, y esto es un logro de la prudencia de autoridades, vocación de servicio de los profesionales de la salud, y de la solidaridad de los ciudadanos.

En estos momentos debemos unirnos, sin banderías ni sectorizaciones, y colaborar responsablemente, pues el virus es, valga la paradoja “democrático” y no hace distinción de personas”, publicó en las redes sociales Marcelo Sosa.

Cháves por su parte compartió un breve comunicado bajo el título “No es tiempo de documentos”: es momento de estar todos juntos país, provincia y municipio. O ayudando en las decisiones y sugerencias o conteniendo a los vecinos y ciudadanos que como todos viven esta situación sorprendidos, sobrepasados y con temor. Yo no firmé, hay que sumar”.