Tercera Posición

1 minuto de lectura

Un nuevo partido político completa por estos días los pasos legales para ser habilitado de cara a los desafíos electorales del 2021.

Se trata de “Tercera Posición”, el espacio que es presidido por Carlos DAlessandro, titular de Sodetec, la Fundación de Solución para los Desechos Tecnológicos, y de la Asociación Gremial de la Computación, y ex funcionario de la municipalidad de Juana Koslay.

El trámite de inscripción partidaria se inició el año pasado y ahora ya cuenta con la inscripción provisoria por lo que la próxima semana estarán presentado las 1.800 firmas de afiliación requeridadas, a la expectativa de tener antes de fin de año la aprobación definitiva.

El partido presidido por DAlessando cuenta con la participación de otros dirigentes gremiales, varios de ellos de extracción peronista, y su apoderado es Claudio Alvarez, de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, UTHGRA San Luis.

Por entonces sin instrumento legal propio, dirigentes de este espacio participaron de la elección pasada con el sello del GEN (Generación para un Encuentro Nacional) y el partido Socialista.