Tamayo inicia obras en un loteo que sería de un funcionario municipal

3 minutos de lectura

El Intendente de San Luis, Sergio Tamayo anunció este martes la construcción junto a Vialidad Nacional y Vialidad Provincial de una dársena de ingreso a los barrios APTS y Pinar del Norte, dos loteos que se desarrollan a la vera de la ruta 146.

Si bien el propio intendente se encargó de agradecer la velocidad con que ambas Vialidades se mostraron dispuestas a iniciar la obra, inmediatamente empezó a circular la versión de que la celeridad en la gestión se debe a que en realidad el loteo privado Pinar del Norte sería –entre otros- propiedad de uno de sus funcionarios, Lucas Ros, quien el 1° de Julio pasado asumió como Secretario de Infraestructura Municipal.

La información que comenzó a circular en voz baja en la tarde del martes no fue desmentida por los funcionarios de la municipalidad ni por el propio intendente Sergio Tamayo.

De hecho, Ros ofertaba a la venta terrenos del loteo Pinar del Norte (en un segundo desarrollo inmobiliario) través de sus redes sociales ya en el año 2018 y ponía a disposición de los clientes su teléfono personal.

La oferta de terrenos en Pinar del Norte por parte del funcionario municipal.

Y hasta hace poco compartía la felicidad de Pinar del Norte por su crecimiento. Lo hacía públicamente, en las redes sociales.

Ros compartiendo la felicidad por el crecimiento de Pinar del Norte.

Tanto Tamayo como Ros, compartieron ayer en las redes sociales la misma publicación sobre el inicio de obra:

“Trabajo en equipo!
Junto a Vialidad Nacional y Provincial, y la Secretaría de Infraestructura, hoy comenzamos la obra de una dársena sobre la Ruta 146, para los vecinos del APTS y Pinar del Norte.

De esta manera llevamos más seguridad vial y permitimos el ingreso de los colectivos de Transpuntano, extendiendo y conectando toda la Ciudad”.

El posteo del Intendente Sergio Tamayo.

Según la oficina de prensa de la Municipalidad de San Luis, el intendente Tamayo dijo que esta “es una obra muy pedida por los vecinos” y que permitirá el ingreso de Transpuntano para brindar el servicio en ese sector limítrofe de la Ciudad.

“Esto era algo muy esperado porque hay gran cantidad de chicos, adolescentes y trabajadores que van a poder abordar el transporte público en su propio barrio”, dijo el intendente.

El posteo de Lucas Ros, secretario de Infraestructura de la Municipalidad.
Así anunció la obra el intendente Sergio Tamayo.