Tamayo da bonos de 3, 4 y 5 mil pesos a municipales por su «esfuerzo en la pandemia»

1 minuto de lectura

El intendente de San Luis, Sergio Tamayo dispuso el pago de un bono extraordinario para los trabajadores municipales de 3, 4 y 5 mil pesos a cobrar en octubre, noviembre y diciembre.

La sorpresiva decisión que llega poco después de que la intendencia de San Luis recibiera un auxilio económico por parte del Gobierno provincial debido a la crítica situación financiera del municipio, fue presentada por el propio intendente como una medida tendiente a hacer justicia con el desempeño de los empleados municipales durante la pandemia.

A propósito de las arcas municipales, en el entorno del intendente son optimistas en un inminente incremento de la recaudación municipal a partir de la firma de un convenio con la empresa Edesal que se encargará de cobrar junto al servicio de electricidad las tasas y servicios municipales de todos los vecinos de San Luis desde el mes de octubre.

“Nuestro compromiso siempre fue mejorar las condiciones de trabajo de todos los que componen el Municipio. Y la pandemia nos complicó todo tipo de proyección. Pero hemos realizado todos los esfuerzos posibles para realizar estos pagos. Por eso le agradezco a todos los equipos de la Municipalidad que siguen trabajando contra el Covid-19, por la Ciudad y por cada vecino”, dijo el intendente.

Este es el video de presentación del intendente:

El intendente Tamayo al anunciar el pago de los bonos extraordinarios.