Su propio partido le pide a Fernández que vaya a internas

El presidente del partido PARTE -Partido del Trabajo y la Equidad-, Claudio Ferreño; la diputada de la legislatura porteña, Maia Daer; la senadora nacional por Tucumán, Sandra Mendoza, y entre ellos el puntano Ignacio Montero integraron esta semana la mesa de conducción del Plenario Nacional de autoridades, del partido fundado por el presidente Alberto Fernández.

El encuentro que se celebró en la ciudad de Buenos Aires, en la sede del Sindicato de Aero Navegantes, tuvo una conclusión central: que el presidente Alberto Fernández tiene que ir a elecciones internas para buscar la candidatura por su reelección.

“El fuego amigo que tiene el presidente Fernández es insoportable” dijo Montero, refiriéndose a los ataques diarios que sufre el gobierno por parte del kirchnerismo. “En el frente sobran los egocéntricos y soberbios. Alberto Fernández no debe ser impuesto en una candidatura, sino que debe ir a internas simultáneas y obligatorias en agosto de 2023. Su candidatura debe pasar por la validación de una interna”.

Los dirigentes que participaron del Plenario adelantaron que gestionarán pronunciamientos en ese sentido, de numerosas organizaciones, en coincidencia con la fecha del 1° de Mayo, Día del Trabajador.

El de esta semana fue el primer encuentro presencial luego de un largo tiempo en el que por la pandemia los dirigentes sólo tuvieron encuentros virtuales.

La dirigencia de Parte y un pedido a su jefe político: que vaya a internas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Authors