Soria, nueva presidenta de Todos Unidos, y Orlando candidato

10 de julio de 2021

Lucrecia Soria es la nueva presidenta del partido «Todos Unidos». Su presentación formal se concretó esta semana en una conferencia de prensa que compartió junto a Daniel Orlando, autoridad saliente de ese espacio.

«Todos Unidos representa al peronismo de Perón y Evita. Es un enorme desafío que vamos a hacer con un empuje y una fuerza tremenda. «Todos Unidos» es un partido nuevo, pero tenemos detrás acompañándonos a grandes dirigentes como Adolfo Rodríguez, Mario Raúl Merlo, Carlos Sergnese, Teresa Copolino y Berta Arena. Ellos nos guían y nos ayudan» dijo Soria.

«Nuestros pilares han sido la paridad de género y la juventud. Sobre esas bases creemos que estamos al frente de un enorme partido, somos una esperanza en este contexto» señaló.

Por su parte, Daniel Orlando aseguró que va a ser candidato en las próxima elecciones, pero que aún no tiene definido a qué cargo. «Estamos trabajando para tener una lista de unidad. El 24 vamos a presentar los candidatos» confirmó.

«La idea es generar una renovación con gente joven, con muchas mujeres en la mesa ejecutiva, quienes tienen una fuerza y una impronta diferente, con un especial sentido de contención» explicó Orlando, quien dejó la presidencia del espacio. «La presencia de jóvenes oxigena a los partidos políticos» dijo.

«La gente no tiene esperanza porque no hay políticas de producción, no hay políticas de trabajo ni una contención social, ni trabajo en lo educativo, con problemas de seguridad y salud».

Dejá tu comentario

Tal vez te interese