La segunda Peña Onix será en Potrero de los Funes

1 minuto de lectura

El próximo jueves a las 21 se realizará la segunda Peña Onix, un espacio de encuentro dirigencial para dialogar y debatir sobre ejes de políticas públicas con el foco puesto en San Luis.

El encuentro repetirá su sede y su metodología de trabajo. Se hará en el restaurante El Lago en Potrero de los Funes, se espera una concurrencia de 65 dirigentes y habrá una cena y disertación.

Delfor Sergnese le confirmó a esta página que la Peña se va a repetir el primer jueves de cada mes, y permitirá abordar distintos temas con la participación de destacados profesionales disertantes en las temáticas que se vayan definiendo. “Está pensada como un lugar de encuentro, debate y capacitación”, dijo Sergnese.

De la anterior edición participaron unos 70 dirigentes de distintos rincones de la provincia y la primera exposición estuvo a cargo del doctor Germán Montejano que habló sobre  la irrupción de las tecnologías, su inserción en el desarrollo provincial desde la década del 90 y los inciertos escenarios que plantea para el futuro inmediato, bajo el título “Acceso universal e igualitario al mundo digital”.

Daniel Orlando, Delfor Sergnese, Alfonso Vergés, , Enrique Ponce, Enrique Picco, Sebastián Ricco, Esteban Pringles, Diego Ferreccio, Matías Avila, Santiago Velázquez, Victoria Rosso, Mario Raúl Merlo, Daniel Sosa, Delfor Sergnese y su padre, Carlos José Antonio; Pedro Canali, Mabel Coria, Ricardo España, Facundo Giménez, Omar Gatica, Gerónimo Ortiz, Berta Arena, Adolfo Rodríguez Saá, Nicolás López, Flavia Molina Arnaldi, Teresa Lucero, Juan Rosso y Luis Gil fueron algunos de los participantes de la noche inaugural. Andrés Vallone y Federico Tula, esa noche ausentes por ser contactos estrechos de personas con Covid 19 también fueron mencionados en la organización de ese encuentro.