Rossi: «Si alguno de mi partido fue vacunado de privilegio debe ser expulsado»

1 minuto de lectura

El dirigente radical Hugo “Pipo” Rossi expresó su indignación con los casos de “vacunación VIP” denunciados a nivel nacional, y en un intercambio en redes sociales, dijo que “si alguno de su partido fue vacunado -en San Luis- debe ser expulsado”.

Rossi que dejó la presidencia del radicalismo a fines del año pasado fue otro de los dirigentes que expresó su enojo en las redes sociales al conocerse la existencia de un listado de “vacunados VIP” luego de la confesión de Horacio Verbitsky.

“Vacunación VIP!!! No es únicamente privilegio, es corrupción indignante. No es un hecho aislado y excepcional, sino por el contrario los actores se repiten, su pertenencia política también. Las conductas amañadas y deleznables no se modifican ni aún en el drama de la Pandemia y el abismo de la crisis económica-social” dice parte del posteo de Rossi.

Al pie de su publicación en facebook, el dirigente radical recibió mensajes que le advertían sobre la supuesta existencia de dirigentes de su espacio político que habrían sido vacunados en categoría VIP.

La respuesta de Rossi fue concluyente: “la verdad que si alguno de mi partido fue vacunado de privilegio debe ser expulsado del partido, porque indudablemente lo deshonran”. Esa declaración cosechó luego varios elogios de otros usuarios.