Rodríguez Saá con agenda internacional

4 de diciembre de 2021

El senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá mantuvo un encuentro con pares legisladores e integrantes de BritCham, una asociación civil independiente, con más de 100 años de trabajo en el país y que promueve el comercio e inversión entre Argentina y Reino Unido.

La organización que fue fundada en 1914 como continuadora del Salón de Comerciantes Británicos, creado en 1810, es la entidad empresaria más antigua de la Argentina.

Britcham promueve el comercio e inversión entre Argentina y el Reino Unido y brinda servicios a sus socios, generando contactos de negocios y múltiples acciones y espacios de intercambio entre distintos actores sociales, en pos del desarrollo económico sostenible. 

La membresía está compuesta por empresas grandes, PyMEs y consultores independientes radicados en el país y en el exterior.

Los inversores británicos más importantes en Argentina son miembros de la Cámara, al igual que numerosas firmas locales interesadas en generar o mantener vínculos comerciales con el Reino Unido.

Junto a Adolfo Rodríguez Saá, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, estuvo el senador por Río Negro, Martín Doñate, líder del grupo parlamentario de Amistad; el diputado nacional de esa provincia, Pedro Dantas; y vía zoom el Embajador Argentino en el Reino Unido, Javier Figueroa.

En el encuentro se analizaron oportunidades comerciales para ambos países y se habló sobre la complementariedad que hay entre los mercados de Reino Unido y Argentina.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese