Radicales con vocación de poder

31 de julio de 2022

“Reafirmamos la voluntad de integrar un gran frente opositor que dispute el gobierno de San Luis. Los espacios la “30 de Octubre” y “Evolución” en el departamento Pedernera queremos un radicalismo fortalecido y protagonista del cambio en la Provincia”.

La frase fue posteada por el diputado Luis Lucero Guillet, referente de la agrupación Evolución en Pedernera junto a una foto de una reunión de dirigentes radicales que se realizó el sábado.

“De cara a las elecciones internas del radicalismo nosotros constituimos un sector en Pedernera que está conformado por dirigentes de Evolución, la agrupación 30 de Octubre y de Franja Morada que viene trabajando con nosotros e hicimos un lanzamiento. Vamos a empezar a trabajar para fortalecernos en Pedernera y muy pronto vamos a ampliar en Ayacucho y en Dupuy a partir de la misma conformación: Evolución y la 30 de Octubre” le confirmó Lucero Guillet a DePolítica.

Junto a ellos estuvo el intendente Merlo, Juan Alvarez Pinto, el intendente de El Trapiche, Juan Manuel Rigau, concejales, y numerosos dirigentes que se acercaron a partir del mediodía cuando vieron en las redes las fotos de ese encuentro. “Incluso siguieron llegando dirigentes como hasta las 10 de la noche. Entre ellos se sumó Nahuel Casale que fue nuestro candidato a intendente en 2019 en Juan Jorba”, contó Lucero Gillet.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese