¿Quo Vadis Poggi?

1 minuto de lectura
Claudio Poggi candidato a Gobernador por el frente opositor.

Algunas certezas y varios interrogantes giran alrededor del mundo del Frente “Unidos por San Luis” que concentra las fuerzas de Avanzar, el PRO y el Partido Demócrata.

La primera certeza es la reelección de Gastón Hissa como diputado provincial por Pueyrredón. Su nombre es una fija en el segundo lugar de la boleta que presentará el frente opositor a Terrazas.  Hissa se ha sabido ganar ese lugar a fuerza de trabajo legislativo y de permanecer en contacto permanente trabajando con los barrios de la ciudad de San Luis, aún en plena pandemia.

Sin embargo, el primer lugar de esa lista de Diputados de Pueyrredón y que debe encabezar una mujer aún no está cerrado, o al menos, no se dejó trascender. Es verdad que en el par de nombres posibles parecen coincidir todos los dirigentes de ese espacio, pero aún no se ha dado a conocer esa resolución.

En cambio, probablemente haya una sorpresa en la lista de diputados nacionales, en donde sin embargo parece garantizado un lugar para el ex gobernador, Claudio Poggi, el dirigente opositor con mejor imagen e intención de voto en la provincia de San Luis.

También en lista de concejales de San Luis hay una sorpresa, le aseguraron a esta página dirigentes de ese frente opositor.

Un dato más: un periodista formará parte de las listas del Frente “Unidos por San Luis”.