Qué hay detrás del nuevo diseño editorial de Infomerlo?

2 minutos de lectura

Infomerlo, el portal de noticias que refleja la vida institucional, comercial, cultural, política, deportiva y social de la villa turística de Merlo, y su zona de influencia, presentó esta semana un nuevo diseño elevando el estándar profesional en la provincia de San Luis.

El objetivo se ha logrado: Más limpio, más profesional, más ágil, en línea con la tendencia de los diarios digitales del mundo, y de muy rápida carga, para acompañar la calidad que respalda cada uno de los textos de elaboración propia. Lo que hay detrás es mucho trabajo profesional, de calidad.

El sitio de noticias que dirige Gustavo Menéndez y del que forman parte los colegas profesionales Marshula Santa Eulalia y Mauricio Menéndez es de lectura obligatoria para conocer lo que sucede en esa vasta región provincial y la zona limítrofe de Córdoba. Y se ha convertido en fuente de consulta permanente en el ejercicio periodístico.

El portal que nació en octubre del año 2011 fue reconocido internacionalmente en junio pasado por Google quien aportó para su financiamiento a través de fondo de ayuda de emergencia para medios locales. En este caso el aporte llegó por promover información original para la comunidad sobre el impacto del Covid-19.

Felicitaciones a todo el equipo de Infomerlo por su nuevo desarrollo estético editorial y por brindar información de calidad, un aporte en defensa del derecho de los ciudadanos a informarse con rigor periodístico.

Sitio recomendado: www.infomerlo.com

Menéndez y otra de sus criaturas, es autor de «El día que secuestraron a Puccio».