¿Qué hay detrás de la renuncia de Divizia a la presidencia de Juventud?

103 veces leído
1 minuto de lectura
22 de febrero de 2022

Juan Martín Divizia renunció a la presidencia del Club Juventud Unidad Universitaria, cargo que venía desempeñando con el voto de los socios desde febrero de 2021, si bien ya desde antes, desde marzo de 2019 como Vocal había pasado a liderar los destinos del club que atravesaba una grave crisis institucional. 

El actual concejal de la ciudad de San Luis priorizará su labor en el Concejo Deliberante que estrenará en los próximos días una nueva configuración, una vez que el intendente Sergio Tamayo con su discurso anual abra el período de sesiones ordinarias 2022.

Divizia venía desempeñado una valiosa labor que le permitió al club Juventud ordenarse institucionalmente y transitar el difícil período que impuso la pandemia durante prácticamente dos años.

Elegido concejal de la ciudad de San Luis, Divizia priorizará su tarea institucional en la capital puntana, más allá de su sentido de pertenencia con el club deportivo. De hecho en sus redes sociales se presenta como “Fanático del Club Juventud Unida Universitario, Albertista… hasta el ADN, Concejal de San Luis.

Los motivos de su dimisión se desconocen, aunque hay versiones que dan cuenta de una desgastante situación con funcionarios del área Deportes, con quienes el club debiera tener una vinculación mucho más estrecha.

Gabriel Bossio es quien quedará en funciones dirigenciales a cargo del Club Juventud.