Punto final entre «Todos Unidos» y «Ricky» Cháves

2 minutos de lectura

Ricardo Cháves ya no forma parte de las filas de “Todos Unidos. Las diferencias entre el diputado por Junín y el espacio político que preside el intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando, y que tramita su habilitación ante la Justicia, hicieron eclosión esta semana.

“Todos Unidos” emitió un comunicado anunciando su expulsión: “Las deslealtades y las pocas convicciones de los dirigentes no se toleran en Todos Unidos, porque esa falta de honestidad entre pares, se refleja la falta de responsabilidad y honradez hacia nuestro Pueblo. Es por ello que informamos que se ha decidido expulsar de “Todos Unidos” a Ricardo Cháves”.

El dirigente merlino había hecho público a través de las redes sociales su desacuerdo con un comunicado emitido por “Todos Unidos” que incluía su adhesión y en el que se le reclamaba al Gobierno provincial que se abriese al diálogo para coordinar una estrategia de lucha contra el Covid 19 que involucrara otras opiniones.

“No es tiempo de documentos”: es momento de estar todos juntos país, provincia y municipio. O ayudando en las decisiones y sugerencias o conteniendo a los vecinos y ciudadanos que como todos viven esta situación sorprendidos, sobrepasados y con temor. Yo no firmé, hay que sumar” había posteado Cháves.

Las diferencias entonces ya eran indisimulables.

El texto del comunicado de “Todos Unidos”.

Somos un espacio que construye en base a la escucha y diálogo participativo de todos sus integrantes.

El valor de la palabra y el compromiso entre las y los compañeros que son parte de nuestros pilares fundacionales y de cómo es nuestra visión para nuestra sociedad.

Las deslealtades y las pocas convicciones de los dirigentes no se toleran en Todos Unidos, porque esa falta de honestidad entre pares, se refleja la falta de responsabilidad y honradez hacia nuestro Pueblo.

Es por ello que informamos que se ha decidido expulsar de “Todos Unidos” a Ricardo Cháves.

El comunicado de «Todos Unidos».