Promesa de otro frente electoral

1 minuto de lectura

«Todos Unidos llevará candidatos en toda la provincia. El espacio de Adolfo Rodríguez Saá conformará un frente electoral la próxima semana».
La declaración fue la primera prueba que confirmó el encuentro del que participó este grupo de dirigentes en el campo Alfaland, en el sur provincial, para diagramar ese armado electoral.
«Estamos trabajando en toda la provincia para armar este frente. Tantos «blancos» como «negros» generan pobreza. y la gente ante la polarización no tiene otras opciones. En San Luis hay otro matiz, hay un proyecto con antecedentes exitosos, con gente de diferentes espacios y con un plan para volver a llevar a la provincia al lugar que se merece» respondió el presidente de Todos Unidos, Daniel Orlando a la consulta de esta página.
«La pobreza de 7 niños de cada diez nos obliga a presentarnos a esta elección como una alternativa superadora a las políticas de hambre, desocupación, inseguridad y falta de empatía de los que nos gobiernan y de los que nos quieren gobernar, que representaron y representan la inequidad de la Argentina» dijo Orlando, autoridad partidaria e intendente de Potrero de los Funes para sintetizar el espíritu de la charla que mantuvo ese grupo de dirigentes.
«Bajo el liderazgo de Adolfo y la escuela de conducción política que formó y sigue formando, hay dirigentes que se han preparado y se siguen preparando para gobernar la provincia con un modelo equitativo productivo y de progreso. Este espacio es el espacio y la opción de aquellos que anhelan y pelean por el ascenso social del viejo peronismo» resumió.