Poggi: “A la hora del escrache estaba trabajando, a esa hora mi antecesor dormía”

183 veces leído
1 minuto de lectura
Militantes de Camioneros y ATE en la puerta del domicilio de Poggi.

El Gobernador Claudio Poggi se pronunció con un mensaje que compartió en sus redes sociales y en medios oficiales para asegurar que no permitirá que se altere la paz social de todos los puntanos.

Sus palabras apuntaron a repudiar el escrache que dirigentes de ATE y Camioneros organizaron en la puerta del edificio en el que vive con su familia.

“No vamos a permitir que alteren la paz social, vamos a seguir trabajando para poner la provincia en marcha” dijo en ese posteo titulado “A los violentos”.

“Es indudable que no entendieron el cambio que eligieron los sanluiseños, lo primero que no entendieron es que a la hora que fueron a mi casa, el gobernador está en el trabajo, a diferencia de mi antecesor que a esa hora dormía” dijo Poggi. Y no le faltó ironía, ni verdad.

Rodríguez Saá solía llegar a Terrazas, los días que iba, pasado el mediodía.

Poggi también ratificó la voluntad de diálogo de su gobierno y recalcó que siempre se ha recibido y escuchado las demandas gremiales, aunque no siempre se puedan responder debido a la crítica situación financiera en la que dejó las arcas provinciales la anterior administración.

A continuación, el texto completo del mensaje de Poggi:

A LOS VIOLENTOS

Mientras los sanluiseños concurrieron hoy a sus trabajos, tanto en el sector público como privado, un par de dirigentes que responden a las órdenes del exgobernador, consideraron que debían manifestarse frente a mi domicilio privado. Realizando un escrache mafioso frente a mi casa.

Es indudable que no entendieron el cambio que eligieron los sanluiseños, lo primero que no entendieron es que a la hora que fueron a mi casa, el gobernador está en el trabajo, a diferencia de mi antecesor que a esa hora dormía.

Lo segundo que no comprenden, es que somos un gobierno de diálogo, que los hemos atendido siempre con respeto en las oficinas de la Casa de Gobierno, explicando la situación que vive la provincia, explicando el descalabro financiero que nos dejaron, explicando lo que estamos haciendo para poder gobernar para todos los sanluiseños. Respetamos el derecho a la protesta, pero la misma se debe realizar con respeto, no con aprietes.

Les advierto que no vamos a permitir que alteren la paz social, nosotros vamos a seguir trabajando para poner la provincia en marcha, ningún mensaje mafioso, de los dirigentes a quienes los sanluiseños les dieron la espalda, nos va a detener.

***

Dejá tu comentario

Tal vez te interese