«Piqui» Lacerda, la favorita para presidir el Concejo de Villa Mercedes

96 veces leído
1 minuto de lectura
29 de noviembre de 2021

Lucía “Piqui” Lacerda es la favorita para presidir el Concejo Deliberante de Villa Mercedes.

La funcionaria de Maxi Frontera, secretaria de Deporte, Turismo y  Cultura, y que encabezó la lista de concejales del oficialismo, es quien corre con ventaja para ocupar la presidencia de la legislatura municipal.

Lacerda es una dirigente de extrema confianza para el intendente Frontera, lo acompaña en el gabinete municipal desde su asunción en el Ejecutivo, con lo cual todo indica que la elección para presidir el Concejo decantaría en su nombre.

El bloque oficialista, además de Lacerda, estará integrado por Roberto Mones Ruiz, Virginia Lucero, Diego González, Marcelo Periale, Flavia Coria, tendrá el acompañamiento de Jorge Rosales y también de Lucrecia Soria.

En el caso de Soria, si bien no siempre acompañó con su voto al intendente Frontera, todo indica que lo haría en sintonía con el oficialismo municipal. La cosecha de votos de su espacio en la última elección -1138- no da margen para otra posición.

En el bloque Unidos por San Luis estarán Cecilia Lucero, Andrés Forgione y Gabriela López; por el radicalismo Pipo Rossi y Federico Fonzar por el PRO.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese