Piñeyro: ¿Qué quieren, que les hagamos una manifestación a la Terminal?

2 minutos de lectura

El Secretario General de UTA San Luis, Ivan Piñeyro reclamó por la falta de pago de los haberes de agosto para los trabajadores de las empresas que brindan el servicio de transporte interurbano en la provincia de San Luis y responsabilizó de esta situación tanto a los dueños de las empresas como al funcionario responsable de la Secretaría de Transporte provincial, Sebastián Anzulovich.

“Qué quieren que les hagamos una manifestación de nuevo a la Terminal? Yo no tengo ningún problema en hacer una manifestación. El funcionario se tiene que poner las pilas y trabajar”, dijo Piñeyro este mediodía.

“Hago cargo al funcionario de Transporte que no viene trabajando como corresponde, no está bueno lo que está haciendo porque la provincia ha destinado unos fondos para poder pagarle a los trabajadores, fondos que van prioritariamente para el pago de los salarios y no los ha sacado. Desde Nación ya se han girado esos fondos y en San Luis no te atiende el teléfono, no te da un buen panorama y esto perjudica a los trabadores y a los usuarios”, dijo el líder sindical.

Escuchá los principales conceptos que dio Iván Piñeyro:

Sobre la situación del Transporte Interurbano en la provincia de San Luis

Las medidas de fuerza en tiempos de pandemia

Qué responsabilidad tienen los funcionarios de Transporte?

«Qué quieren que hagamos una manifestación?

«Si nosotros paramos, beneficiamos a las empresas»