El concejal de Potrero de los Funes, Ignacio Olagaray reclamó a través de una presentación formal que el intendente Damián Gómez informe cuánto dinero ingresó a las arcas municipales por la realización del show de La Renga, hace una semana atrás. Ese pedido de informe aún no habría sido contestado.
A través de las redes sociales Olagaray comenta que se interesó por conocer todo lo referido a habilitaciones comerciales, posibles beneficios para los comerciantes locales en relación a quiénes vinieron de otras provincias a instalar sus puestos y costo de limpieza posterior al show.
El movimiento fue verdaderamente impresionante y mostró dos caras en las redes sociales: la felicidad del público que disfrutó del show, la satisfacción por el movimiento comercial que generó esta inmensa cantidad de gente que colmó Potrero de los Funes, como también quejas de comerciantes que reclamaron falta de control municipal para evitar que sus negocios quedaran hechos una mugre.

La Ordenanza Tarifaria en vigencia en Potrero de los Funes establece que el Municipio debe percibir el monto correspondiente al 10 % de las entradas que se vendan.
Si multiplicamos las 43 mil entradas cortadas a 3 mil pesos, significa una recaudación de 129 millones de pesos, lo que equivale a un ingreso a las arcas municipales de 12,9 millones.