Otra grosería de Terrazas

El Gobierno provincial realizará este lunes a las 13 un acto para presentar la puesta en valor del Polideportivo municipal de La Calera, pero no invitó al intendente de esa localidad, Diego Lorenzetti.

No es la primera vez que el oficialismo comete una grosería institucional en este tipo de actos que involucran a un intendente, y tal vez por eso Lorenzetti decidió señalarlo.

El intendente anfitrión dio a conocer un comunicado oficial en el que advierte que no participará del acto en tanto no ha sido invitado, pese a tratarse de un edificio municipal de esa localidad. Y denunció que es un hecho “discriminatorio que vulnera la investidura y la institucionalidad”.

En ese mismo documento Lorenzetti se disculpa ante sus vecinos por no participar del acto y reclama que el Gobierno cumpla con las formalidades propias de un acto institucional en el que está involucrado un Municipio. 

Diego Lorenzetti fue electo intendente de La Calera y asumió en diciembre pasado, tras vencer en las elecciones a la candidata del frente oficialista Fuerza San Luis, Mabel Leyes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Authors